CÓRDOBA
Xisco: "La plantilla está bastante cómoda con Djukic"
A pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid en el Calderón el pasado sábado, el atacante comentó que el equipo no tiene "ansiedad".
No vale otra cosa que no sea ganar. Así piensa el vestuario del Córdoba de cara al partido del viernes. Hay conjura de la plantilla para sacar adelante el encuentro ante el Deportivo de A Coruña y todo el trabajo de la semana está encaminado a lo mismo. Se palpa la tensión en cada entrenamiento. 25 puntos perdidos sobre 30 posibles es demasiado. "Partido importantísimo para nosotros que afrontamos como una final porque puede ser clave. Tenemos que intentar ganar como sea y así poder empezar una racha positiva que aún no ha llegado", comentó Xisco, quien analizó al que fue su equipo hace varias temporadas. "Están un poco mejor que nosotros porque están más arriba en la tabla, pero si les ganamos les empatamos a puntos. Ellos vienen necesitados pero jugamos en casa, ante nuestra gente. Esperemos ganar por fin este viernes", aseguró el delantero balear después de la derrota ante el Atlético de Madrid en el Calderón.
Ekeng y Ghilas se irán con sus selecciones después del partido
José Carlos sabrá a finales de semana el alcance de la lesión
Xisco Jiménez es uno de los jugadores que ha salido favorecido con la llegada de Djukic, puesto que Ferrer nunca le dio confianza. Ahora, el delantero se siente importante de nuevo. "La plantilla está bastante cómoda con el nuevo cuerpo técnico. Estamos trabajando muy bien y los jugadores estamos asimilando todo lo que el míster nos pide en el campo. Hay muchos aspectos tácticos que antes no teníamos claros. Trabajando así es como se consigue el objetivo. Es el camino adecuado. Estoy contento ya no solo por haber jugado, sino por cómo van las cosas esta semana. Me queda seguir trabajando e intentar convencer al entrenador de que puedo ayudar al equipo desde dentro del campo", concluyó Xisco.