NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Consejo ratifica a Velázquez y fija la Junta para el 9-D

"El trabajo diario del entrenador llevará al equipo a remontar posiciones", afirma el club en su web oficial en una ratificación algo tibia.

Actualizado a
Julio Velázquez.
MORENATTIDIARIO AS

El Consejo de Administración del Betis ha celebrado hoy una reunión ordinaria en la que, entre otros asuntos, ha ratificado la continuidad momentánea de Julio Velázquez en el banquillo y ha fijado la fecha de la Junta de Accionistas para el 9 de diciembre.

Según la nota oficial publicada en la página web bética, "asumiendo y compartiendo la preocupación de los aficionados béticos, el órgano rector del Club y la dirección deportiva entienden que el trabajo diario de Julio Velázquez, el compromiso de la plantilla con el cuerpo técnico y los signos de mejoría en el juego llevarán al equipo a remontar posiciones en la clasificación en busca del objetivo marcado".

Respecto a la Junta: "El Consejo de administración ha fijado el 9 de diciembre como fecha para la celebración de la Junta general ordinaria de accionistas del Real Betis Balompié. En los próximos días quedarán publicadas la convocatoria oficial de la Junta y los puntos del orden del día. Asimismo se harán públicas las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado a 30 de junio de 2014, el presupuesto de la temporada 2014-2015 y el informe de la auditoría". En esta Junta habrá cambios importantes en el propio Consejo, entre ellos la marcha del actual presidente, Domínguez Platas.