CÓRDOBA | BOUZÓN
"El del Depor es un partido que puede marcar diferencias"
Para Bouzón y todo el Córdoba el partido del viernes que viene ante el Deportivo se ha convertido en la primera de las finales hasta el final de la primera vuelta.
El partido del viernes que viene ante el Deportivo de la Coruña se ha convertido en la primera de las finales que tiene el Córdoba hasta el final de la primera vuelta. El objetivo es llegar a una cifra cercana a los 20 puntos y para eso no vale otra cosa que no sea el triunfo ante los gallegos. La plantilla tiene claro cómo se lograrán los resultados. "El equipo tiene que ser más consistente y regular. No solo en la temporada, sino en cada partido. Ante el Atlético dimos la cara", comentó Iago Bouzón, quien sabe que no se puede perder de nuevo. "Ahora tenemos un partido que puede marcar diferencias. Nos tenemos que quedar con las sensaciones positivas que tuvimos el sábado en el Calderón", aseguró el central gallego.
Bouzón jugó el último partido en el lateral derecho, a pesar de que su posición es la de central. En el momento actual, para el gallego, lo único importante es conseguir ganar y ayudar al equipo en lo que se pueda. "Ya he jugado en mi carrera como lateral derecho. No suelo hacerlo, pero no es nuevo para mí. Lo que yo quiero es ayudar al equipo y la posición en la que juegue me da igual", concluyó Bouzón, quien podría repetir en la banda en el choque ante el Dépor, salvo que Djukic apueste de nuevo por Campabadal, una vez que el catalán ya se ha recuperado de sus molestias musculares.