NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-EIBAR

Abraham viaja a Madrid para suplir en la lista a Didác

Todas las probabilidades apuntan a que será Lillo quien ocupe el lado izquierdo de la retaguardia y Eneko Bóveda hará lo propio en la derecha.

Actualizado a
Abraham contra el Granada
AMAIA ZABALODIARIO AS

Contratiempo de última hora para Gaizka Garitano ya que, pese a haber descartado en el día de ayer al lateral izquierdo cedido por el Zaragoza para el partido de esta noche en Vallecas, el de Derio se ha visto obligado a llamar de urgencia al defensa de Granollers para que se incorpore en Madrid a la expedición armera debido a los problemas musculares que padece el también zaguero Didác Vilá. No obstante, todas las probabilidades apuntan a que será Lillo quien ocupe el lado izquierdo de la retaguardia azulgrana, mientras que Eneko Bóveda hará lo propio en la derecha.

Presentación de la futura Tribuna Norte de Ipurua. La Sociedad Deportiva Eibar ha publicado el estado en el que quedará dicho graderío después de las obras de remodelación

Las obras tendrán una duración aproximada de ocho meses y se acometerán en dos fases. En la primera, se derribará la mitad de la tribuna más próxima a la grada Oeste y se reubicará a los abonados afectados en el ‘mecanotubo’ instalado a principios de temporada en la misma tribuna Norte.

En la segunda fase, se derribará la otra mitad de la Norte y las reubicaciones tendrán lugar en la parte de la tribuna que ya esté remodelada.