ARRASATE
"No es momento de pensar en el próximo entrenamiento"
"El vestuario hundido y tocado, porque se ha desaprovechado otra oportunidad, y el presidente ha bajado y nos ha animado", comentó.
¿Cómo está el vestuario y ha hablado ya con el presidente?
El vestuario hundido y tocado, como todos, porque se ha desaprovechado otra oportunidad, y el presidente ha bajado como siempre y nos ha animado. No es momento de hablar, hay tiempo de reflexionar y tomar decisiones.
De nuevo muchos cambios en el sistema y la alineación...
Al final cuando no encuentras el resultado, es normal que cambies y tantos cambios no son una buena señal, y cuando sigues perdiendo, sabes que el final puede llegar, pero eso no es momento de pensarlo ahora.
¿Cómo se siente ahora?
Tocado porque tenía ilusión, y pierdes, y la clasificación empeora. No ha podido ser hoy tampoco, perdemos otra oportunidad de escapar de ahí abajo.
¿Se sigue sintiendo capacitado para sacar esta situación adelante?
Acaba de terminar el partido, estamos tocados, y ahora no es momento de pensar en el entrenamiento del lunes o el partido del próximo fin de semana. Tiempo hay de reflexionar mañana.
¿Qué le falta al equipo para no superar esta pésima dinámica?
Es verdad que nos falta confianza y fluidez, en defensa estamos haciendo errores, nos falta algo de suerte, y en ataque no estamos bien.
¿Qué le ha dicho el presidente tras el partido?
El presi esta como nosotros, tocado, no ha comentado nada en particular. Tiempo hay de reflexionar y tomar decisiones.
Hasta las decisiones arbitrales están en contra...
Cuando estas en inercia negativa, todo te sale en contra y llevamos dos jornadas en las que ha habido opciones para adelantarnos y no hemos podido por esa razón. Pero estamos así por deméritos propios.