ELCHE-ESPANYOL I SERGIO GONZÁLEZ
"Con Sergio García en el campo estamos más tranquilos"
Por otra parte, Sergio González ha valorado el rendimiento del equipo a domicilio. "Quizá lo que nos falta es creérnoslo un poquito más".
El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha asegurado esta mañana, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que de cara al partido de este domingo contra el Elche en el Martínez Valero, "el equipo está más tranquilo con Sergio García en el campo".
El delantero ya está recuperado de su lesión. "Son todo buenas noticias. Está en muy buenas condiciones y si está en la lista es para jugar el partido completo. Contar con él es importante, una garantía y una ventaja, aunque ante el Deportivo lo hicimos bien y demostramos que sin él también somos un gran conjunto", ha dicho.
Por otra parte, Sergio González ha valorado el rendimiento del equipo a domicilio. "Quizá lo que nos falta es creérnoslo un poquito más, pensar que puedes llegar tantas veces a portería como en casa. Ganar fuera sería genial. Tanto el Almería como en Córdoba podríamos y deberíamos haber hecho más", ha aseverado.
La visita al Elche debe servir para cambiar esta dinámica, aunque el preparador catalán recela del contrario: "Tiene cinco puntos, pero ha jugado contra muchos grandes. Hace mejor las cosas de lo que refleja su puntuación. Nos exigirá nuestro mejor nivel porque es un bloque peligroso en líneas generales".
La situación del rival en la clasificación, es penúltimo, supone un aliciente más para el choque. "Ellos pensarán que la solución la tienen en casa. Su afición estará a favor y van a utilizar todas las armas posibles para ganar. Espero que las ganas de vencer les ponga nerviosos y nosotros hagamos mejor las cosas", ha apuntado.
Cuestionado sobre el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, Sergio González se ha mostrado satisfecho del rendimiento del ariete: "Ha aparecido muchas veces, pero si nos fijamos solo en los goles pues nos faltan algunos suyos. Aunque trabaja en defensa, enlaza con la línea de pivotes y abre huecos para que otros los aprovechen".
El técnico se ha mostrado convencido de que pronto llegará su mejor versión. "Él nos tiene que dar muchísimo más, pero lo importante es que lo está dando todo y que trabaja para mejorar en cada entrenamiento y cada vez que va al fisioterapeuta. Haciéndolo así seguro que va a llegar el Caicedo que todos queremos", ha finalizado.