Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Granada - Real Madrid

Jeison Murillo: “¿El Real Madrid? Sólo hay que temerle a Dios...”

“Es un partido lindo e importante que tenemos que afrontar con seriedad y disposición para buscar el buen resultado que queremos obtener. Y más todavía en nuestra casa”.

Jeison Murillo: “¿El Real Madrid? Sólo hay que temerle a Dios...”

—Usted está de moda en Granada y en Colombia. ¿Cómo lo ha conseguido?

—Se trata de trabajar y de hacer las cosas bien para que en el partido se vea reflejado el sacrificio y todo el esfuerzo que se hace durante la semana. Estoy contento de cómo están saliendo las cosas.

—Ahora ya le reconocen por la calle...

—La verdad es que está siendo muy especial recibir todo el cariño de los aficionados. Es una de las cosas bonitas que te da el fútbol y hay que disfrutarla mucho.

—Enfrentarse al Real Madrid debe ser como echar horas extraordinarias.

—No se crea, es un partido más. Es verdad que es un partido lindo e importante que tenemos que afrontar con seriedad y disposición para buscar el buen resultado que queremos obtener. Y más todavía en nuestra casa. Pero al final es una semana de trabajo y noventa minutos de partido.

—¿Qué deben hacer para ganarle al Madrid?

—Lo primero es hacer goles, que es lo que nos está faltando. El entrenador ha hecho un gran trabajo para que el Madrid no desarrolle su fútbol y creo que tenemos que dar el todo por el todo. Y si tenemos alguna oportunidad, sacarle provecho.

—Pero ustedes no ven puerta...

—Los compañeros están trabajando muy fuerte y tienen la ambición de marcar en cada partido, pero no se ha dado la oportunidad. Últimamente no hemos tenido suerte pero ojalá que tengan guardados los goles para el partido ante el Real Madrid.

—Y lo de no recibir también parece complicado. ¿Temen el ataque del Real Madrid?

—No tenemos miedo a nadie, miedo sólo hay que tenerle a Dios. Le tenemos mucho respeto a todos los rivales y por supuesto al Real Madrid, que tiene jugadores de un gran nivel. No tenemos miedo y sí mucha fe en nuestro trabajo.

—Cristiano, Benzema... ¿Qué le inquieta más a un central como usted?

—Un equipo como el Real Madrid puede solucionar el partido de cualquier manera. Todos son igual de peligrosos. Si te centras en uno, resuelve otro. Tenemos que trabajar mucho y defender muy bien, y pensar en nosotros.

—Acaba de debutar con la selección absoluta de Colombia y es compañero de James Rodríguez...

—Es un orgullo jugar en el equipo nacional y tener al lado tan grandes futbolistas. Tengo que trabajar con la misma ilusión y perseverancia que hasta ahora para seguir disfrutando de estas oportunidades.

—Hay quien ya le sitúa en un grande de Europa.

—Las cosas llegan cuando tienen que llegar. El que manda es Dios, sólo me queda seguir la palabra de él y continuar trabajando para que aparezcan las oportunidades.

—El público acabó pitando tras la derrota hace dos jornadas frente al Rayo (0-1)...

—Le pido que esté con nosotros en cada momento sin pensar en el resultado. Que nos apoyen y animen siempre, que su aliento es una motivación para afrontar este partido tan difícil que tenemos.

—¿Un resultado?

—No soy de resultados. Soy primero de trabajar muy duro, dejarlo todo en el campo y luego mirar lo que ha pasado.