OSASUNA-BETIS
Velázquez: "Osasuna es buen equipo y el contexto es difícil"
El técnico del Betis alerta de la dificultad del duelo del domingo y es positivo con N'Diaye: "Está comprometido con el club y con el proyecto".
Claridad en las palabras de Julio Velázquez antes del duelo ante Osasuna del domingo: "El equipo salió reforzado del triunfo del otro día y de mejorar la imagen. Cada vez todo lo que rodea al equipo debe ir ganando estabilidad". Sobre los jugadores, fue claro: "Matilla tenía un golpe pero ha evolucionado favorablemente. No tendrá problemas. Dani Ceballos tuvo una mala noche con vómitos y queremos ver su evolución. No sabemos si estará o no".
Miradas a N'Diaye, que para Velázquez debe ser una pieza clave de inmediato: "Es un jugador que por sus condiciones vive sobre todo del físico. Cada vez está mejor, ha venido a entrenar en sus días libres porque lo decidió él. Eso deja claro que está comprometido con el club y con el proyecto. Ya decidiré si tiene que jugar como titular o no".
Velázquez miró a la cita del Sadar: "Es un buen equipo y el contexto es complicado. La gente aprieta y presiona, pero pensamos en nosotros mismos y en sentirnos cómodos con un equilibrio defensivo y ofensivo. Vamos a por la victoria, como ante cualquier rival. A veces se consigue y otras no, pero la idea es siempre buscar la victoria".
Preocupado por el juego, que sigue sin convencer, el técnico fue claro: "Creo que estamos en la línea de ir mejorando. El otro día se vieron diferentes fases en las que el equipo mejoró con la posesión. Queremos que los aficionados estén más contentos".
Volvió nuevamente a valorar a Osasuna: "Es una buena plantilla para la categoría. Su posición denota lo complejo de la categoría cuando acabas de descender. Tiene muchas variantes y tendrá presión y exigencia. No conozco a su técnico, pero me merece todos los respetos del mundo".
Sobre el posible equipo en liza, escondió cartas: "Veremos cómo evolucionan algunos jugadores que son duda. La idea en el juego es dar otro paso hacia delante cuando tenemos el balón. Conseguir un buen resultado en Pamplona sería maravilloso, a nivel de grupo y de afición sería muy positivo por ser un campo difícil en Primera y en Segunda. Intentaremos disfrutar en el campo".