Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Paco podrá contar con Bueno para recibir al Eibar el lunes

RAYO

Paco podrá contar con Bueno para recibir al Eibar el lunes

Paco podrá contar con Bueno para recibir al Eibar el lunes

IRENE CAMINERO

DIARIO AS

Peñas de Rayo y Eibar protestan por los horarios: “El fútbol en lunes o viernes no sólo perjudica a los aficionados, sino también al propio fútbol”, manifestaron.

Paco tendrá toda la plantilla del Rayo a su disposición con vistas al partido que el equipo franjirrojo disputará el lunes (20:45 horas, Canal+ Liga/Gol T) contra el Eibar en el estadio de Vallecas. Bueno y Baena volvieron a ejercitarse ayer con total normalidad en la sesión de trabajo que tuvo el conjunto madrileño ayer por la tarde.

El primero está recuperado de un esguince de tobillo que le impidió disputar el partido frente al Málaga el domingo pasado. El segundo ha dejado atrás las molestias musculares que padeció después del encuentro en La Rosaleda. Además, Paco recupera a Abdoulaye, con el que no pudo contar en la última jornada por sanción.

Para esta mañana estaba planificado que hubiera otro entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva vallecana, pero Paco decidió suspenderlo una vez finalizado el trabajo en el de ayer.

Peñas del Rayo y del Eibar protestan por los horarios

Rayo y Eibar se enfrentarán en el estadio de Vallecas el lunes, un día que no agrada a ninguna de las aficiones. De hecho, algunas peñas de ambos clubes se han unido para emitir un comunicado conjunto de protesta al considerar que “el fútbol en lunes o viernes no sólo perjudica a los aficionados, sino también al propio fútbol”. La 2004, Bukaneros, Bus Uno, Discapacitados, Los Desperdigaos, Ossobucos, Piti y Planeta Rayistas fueron la peñas firmantes por parte franjirrojo, mientras que por la azulgrana lo hicieron Bitter Madrid, Emango Nuke, Eskozia La Brava, Gatzato, Ibargain, Indar Armagiña, Jon Errasti y Mandiola Laguntaldea.

En el comunicado indican que “con los ingredientes del partido y pese a la distancia entre ambas ciudades, se daban todas las circunstancias adecuadas para que las calles de Vallekas se tiñeran con los colores de ambos equipos y vivir un ambiente futbolero, alegre y de convivencia, el verdadero espíritu que da sentido al fútbol”. Pero que “la ‘Liga de la estrellas’ vuelve a dar pruebas fehacientes de que algo está podrido en el deporte rey y que el carácter popular del mismo va en caída libre gracias a aquellos que se empeñan en convertirlo en puro negocio”.

Comentarios

Comentarios no disponibles