NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Gunino y Fede Vico, en la lista

El lateral uruguayo y el centrocampista son las novedades en la lista de Djukic para el Vicente Calderón. Campadabal, otra baja.

Actualizado a
Fede Vico, ante el Sevilla.

El regreso a la convocatoria del uruguayo Adrián Gunino y el centrocampista Fede Vico son las dos novedades de la lista de 18 expedicionarios del Córdoba, de la que se cae por lesión Campabadal. De esta forma el lateral derecho catalán, después de debutar como titular ante la Real Sociedad, se une a la lista de bajas encabezada por el también lateral José Angel Crespo y a la que ayer se unió el centrocampista José Carlos Fernández, cuya lesión se desconoce aún en diagnóstico definitivo.

De manera que el técnico serbio Miroslav Djukic sólo tendrá a su disposición a dos laterales puros como el citado Gunino, al que no convocó en su primera lista de la pasada semana, y al joven Daniel Pinillos, mientras que siguen fuera por decisión técnica el defensa Deivid, los centrocampistas López Silva, Carlos Caballero más el brasileño Matos y el delantero japonés Mike Havenaar.

La lista de expedicionarios, que viajan hoy en autobús, la integran los porteros Juan Carlos y Mikel Saizar; los defensas Gunino, Iñigo López, Iago Bouzón, Pantic, y Pinillos; los centrocampistas López Garai, Luso, Ekeng, Rossi, Fede Vico, Fede Cartabia, Borja García, Fidel y Abel Gómez; y los delanteros Francisco 'Xisco' Jiménez y Ghilas.