NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Dubarbier: "Frente Levante se puede sacar más que ante otros"

"Nosotros no tenemos ninguna presión, no estamos en momentos de asumirla porque todavía queda mucho", afirmó el lateral rojiblanco.

Actualizado a
Dubarbier en el partido contra la Real Sociedad
AMAIA ZABALODIARIO AS

Medir al rival para pronósticar la victoria, el empate o la derrota se hace. Lo practican los aficionados y también los jugadores, aunque, inicialmente, todos hablen de rivales difíciles. En esta ocasión, el lateral Dubarbier cree que se le puede meter mano a los granotas: "Son partidos en los que se pueden sacar cosas, más que en otros, así que tenemos en el alcance de la mano despegarnos de abajo. Para nosotros este partido puede tener más repercusión que los que hemos jugado ante el Villarreal o el Athletic, que son rivales de más envergadura".

Y, es que, tras el Levante, acecha el Barça, y no es lo mismo jugar con tres puntos más que con los que tienen ahora: "Queremos ganar y jugar algo más relajado frente al Barça, que va a ser un partido más que difícil". A pesar de todo, y con cuatro puntos por encima del descenso, el Almería está tranquilo: "Nosotros no tenemos ninguna presión, no estamos en momentos de asumirla porque todavía queda mucho".

Julián Cuesta, segundo portero rojiblanco, no pudo ejercitarse en el día de ayer. El guardameta tiene molestias en la zona cervical y lumbar y no se ejercitó. En principio, no debe ser duda para el partido del domingo.