Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

"Hay que aprovechar el mal momento de la Real Sociedad"

MÁLAGA | SERGIO SÁNCHEZ

"Hay que aprovechar el mal momento de la Real Sociedad"

"Hay que aprovechar el mal momento de la Real Sociedad"

MARIANO POZO

DIARIO AS

El central pasó por sala de prensa y no aclaró si renovará o no por el Málaga: “Mi representante y el club son los que deciden”.

Sergio Sánchez analizó este jueves la actualidad del club malagueño. Antes de la comparecencia del central se descubrió una placa en la sala de prensa de La Rosaleda en memoria de Juan Cortés, periodista y biógrafo del Málaga fallecido la pasa semana.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí y de recordar a Juan Cortes, una persona muy influyente en el mundo del deporte y sobre todo en el malaguismo. Para mí es un honor estar en esta primera rueda de prensa”, precisó el zaguero.

Europa: “A mí no me importa hablar de Europa a partir de abril o mayo. Ahora mismo me parece absurdo hablar de eso cuando todavía queda un mundo. Estamos en el camino y en la línea adecuada pero para hablar de Europa hay que esperar muchos partidos y muchos meses”.

Real Sociedad: “Si es verdad que no estamos acostumbrados a ver a la Real ahí. Estos últimos años han estado arriba, en puestos europeos. Quizás ahora ellos tengan un poco mas de ansiedad al verse así. Hay que aprovechar todas las debilidades del rival pero tenemos que centrarnos en nosotros. La Real que no está en su mejor momentos y tenemos que aprovecharlo”.

Permanencia: “Llevamos mucho recorrido pero hasta que no sea matemático nadie te asegura nada en el mundo del futbol. La dinámica y el objetivo debe ser conseguir la permanencia lo antes posible. Y a partir de aquí intentar seguir sumando. Al final, la clasificación en el último mes según tu trabajo te pondrá en disposición o no de disputar competición europea”.

Momento de forma: “No es fácil superar una operación. Cuesta llegar a la normalidad. El año pasado fue una readaptación y este año me siento mejor. En el centro de la defensa es la posición en la que me encuentro fuerte y en la que creo que más puedo aportar a equipo. Es el momento en el que más estoy disfrutando en el Málaga”.

Cambios con respecto a la temporada pasada: “El Málaga ha trabajado bien del año pasado a este para potenciar aquellas piezas que no estaba tan fuertes. La competencia en cada puesto es absoluta y esto hace que el nivel del equipo aumente. Además, tenemos un entrenador que sabe muy bien lo que quiere y que no se casa con nadie. Esto hace que todos nos pongamos las pilas en cada entrenamiento. A la mínima que bajes los brazos vas al banquillo o a la grada”.

Renovación: “Es una cuestión que se está hablando mucho. Tampoco encuentro que sea ahora el momento. Ahora se debe hablar del Málaga. Es algo que mi representante y el club llevan negociando un tiempo. Los dos saben que estoy muy feliz aquí pero al final son ellos los que van a decidir mi futuro”.

Mejores en ataque: “Hemos conseguido adelantar tres o cuatro metros las líneas. La transición defensa ataque está siendo muy rápida y eso no permite robar muchos balones en campo contrario. A partir de ahí tenemos muchas más posibilidades a la hora de atacar. Los jóvenes están muy contentos y confiados”.

Comentarios

Comentarios no disponibles