En relación a su posición en el campo, Raúl Jiménez reveló que prefiere jugar más cerca del área. "Siento que --con el compañero que sea-- me debo acomodar y dependerá de la decisión del entrenador. A mí me gusta tener un poco más la pelota y agarrarla más de frente a la portería y no estar siempre de espaldas, recibirla con ventaja para atacar", señaló.
En tanto, Raúl afirmó que la adaptación al grupo no ha sido complicada y que está satisfecho por sus prieros meses. "Todos han ayudado bastante, me han acogido muy bien dentro y fuera de la cancha, desde jugadores, cuerpo técnico hasta las personas de oficina, lo que necesito siempre están de buena manera y me ayuda en todo".
"Vengo de un equipo grande como América y he estado acostumbrado a todo esto, llevaba 17 años en el equipo. Respecto al Atlético, es un cambio de hogar, y lo de la prensa y que exigen resultados lo he venido trabajando desde América y me ha ayudado. La afición del Atlético de Madrid siempre está contigo y todo el encuentro está animando al equipo, es una sensación muy padre", finalizó Raúl.