NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza: "Alcaraz es asiduo del Juegos Mediterráneos"

"No ha entrenado en el inicio y lo he visto alguna que otra vez en el Mediterráneo en día de partido, porque ha bajado saludarnos", dijo el jugador rojiblanco.

Actualizado a
José Antonio García Rabasco 'Verza'
Carlos BarbaDIARIO AS

Seguramente, ni el Almería ganará el domingo por conocer las artes de Alcaraz ni el Levante tiene todo hecho porque su técnico haya entrenado al Almería, pero el hecho de que el conocimiento sea mutuo despierta inquietudes, sobre todo porque la plantilla rojiblanca cuenta con muchos jugadores de aquella época, uno de ellos es Verza, que afirma haber tenido algún contacto que otro con el entrenador granadino: "No ha tenido banquillo durante este inicio de temporada y es una persona que trabaja mucho, así que nos conoce a la perfección. Además, lo he visto alguna que otra vez en el Mediterráneo en día de partido porque ha bajado saludarnos".

Verza: "Alcaraz es asiduo del Juegos Mediterráneos"
Verza

El valenciano valora positivamente la posición en la que se encuentra el Almería en la tabla, pues no sufre, pero los últimos resultados hacen cuestionarse cosas: "Si funciona el trivote, nadie dice nada, pero si falla, se critica. Cuando se gana no se habla. Pero el caso es que hemos perdido los dos últimos encuentros que hemos disputado y tiene que ser porque algo se está haciendo mal, está claro".

Fernando Soriano participó en la entrega de trofeos de una carrera en favor del colegio del barrio de La Fuentecica, una de las zonas desfavorecidas de la capital almeriense.

El Almería viajará a Valencia el sábado, por lo que tiene programados dos entrenamientos más hasta que la expedición parta. Serán hoy y el sábado a las 10:30 horas, el último en el interior del campo principal.