BETIS

Lopera, abierto al diálogo con las plataformas

El empresario, cuya mayoría accionarial está en manos de un administrador, afirma según Radio Sevilla: "No me importa reunirme por la paz del Betis".

Manuel Ruiz de Lopera
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Sevilla Actualizado a

Noticias relacionadas

Manuel Ruiz de Lopera, cuya mayoría accionarial del Betis se encuentra en manos de un administrador, no cerraría las puertas a dialogar con las plataformas para llegar a un consenso que acabe con la judicialización del club. Así lo afirma Radio Sevilla después de haber conversado con el propio Lopera y tras haber entrevistado también hace dos días a Adolfo Cuéllar, líder de la Liga de Juristas Béticos, una de las asociaciones que se querelló contra el máximo accionista.

"No me importa reunirme con todo el mundo si es por la paz del Betis", habría asegurado Lopera a Radio Sevilla. El empresario, eso sí, también comenta que en el club actualmente se hacen las cosas muy mal y que está convencido de su inocencia en la gestión, puesta en entredicho por la imputación de la jueza Mercedes Alaya.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados