NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mbia: "Emery tiene una gran capacidad para motivarnos"

"Sevilla es un club que nos recibió muy bien a mi familia y a mí y realmente quería continuar", subraya el jugador del Sevilla en 'diesefoot.fr'.

Actualizado a
Mbia: "Emery tiene una gran capacidad para motivarnos"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Stephane Mbia concedió una entrevista al portal 'diesefoot.fr' en la que el centrocampista camerunés desgranó su pasada temporada y el momento que atraviesa, en el que ha asumido la responsabilidad de ejercer la capitanía de la siempre complicada selección de Camerún. Así explicaba Mbia lo que supuso para él ganar la Europa League: "Habíamos hecho un muy buen trabajo con un entrenador, Emery, que tiene grandes valores en la mentalidad y la capacidad de motivar a sus jugadores. Jugamos para ganar el título".

También explicó Mbia los motivos que lo llevaron en verano a rechazar las ofertas que tuvo, sobre todo de Rusia, y firmar un contrato con el Sevilla, aunque éste es sólo de una temporada: "Mi prioridad siempre ha sido mi familia. Mis hijos son todavía pequeños. Con mi esposa, nos llevó dos meses para pensar realmente lo que era lo mejor. Decidimos quedarnos aquí, por la educación de los niños. Sevilla es un club que nos recibió muy bien a mi familia y a mí y realmente quería continuar".

Además, el jugador del Sevilla, que no podrá jugar esta noche en la Copa del Rey en Sabadell por una sanción que arrastra del curso pasado, reflexionó sobre si está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva: "No sé, es verdad que estoy bastante bien en este momento, pero no te olvides de Marsella, donde ganamos seis títulos en tres años. Ahora me siento bien porque marco goles, pero lo más importante son los trofeos ganados con el colectivo. Espero hacer una muy buena temporada con el Sevilla, podemos obtener los mejores resultados que el año pasado".