CELTA

Planas, duda para el Camp Nou: sobrecarga en los isquiotibiales

El futbolista catalán no ha podido ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros, aunque los servicios médicos del Celta confían en que pueda llegar.

0
Planas, duda para el Camp Nou: sobrecarga en los isquiotibiales

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carles Planas es duda para el partido de este sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou por culpa de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El futbolista catalán, que llegó este verano a Balaídos procedente del Barça B, no ha podido ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros, aunque los servicios médicos del Celta confían en que pueda llegar al choque del Camp Nou.

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo también está pendiente de la recuperación del central Andreu Fontás, quien se perdió los últimos dos partidos, contra el Athletic de Bilbao y el Levante, por un esguince en su rodilla izquierda.

El defensa, que al igual que Planas, Nolito y Sergi Gómez llegó a Balaídos vía Barcelona, se reincorporará mañana al trabajo con el equipo para evaluar su evolución y decidir si se puede reaparecer ante su ex equipo.