Rodrigues: "Estamos muy unidos para salir de esta situación"

ELCHE

Rodrigues: "Estamos muy unidos para salir de esta situación"

Rodrigues: "Estamos muy unidos para salir de esta situación"

JOSE JORDAN

AFP

"Estamos tranquilos y solo pensamos en el partido del domingo. El vestuario está unido y solo pensamos en buscar la victoria contra el Espanyol", dijo.

Elche

Garry Rodrigues, jugador del Elche, ha asegurado este martes en rueda de prensa que la plantilla ilicitana está capacitada para revertir la situación clasificatoria en la que se encuentra, para lo que apela a la unión en el vestuario y al trabajo del grupo.

"Estamos tranquilos y solo pensamos en el partido del domingo. El vestuario está unido y solo pensamos en buscar la victoria contra el Espanyol", ha destacado.

El extremo caboverdiano se ha convertido en una pieza importante en el sistema de juego que utiliza el entrenador Fran Escribá. "Solo nosotros podemos salir de esta situación. Estamos unidos para trabajar más y conseguirlo", ha asegurado.

Rodrigues asegura que en el vestuario del Martínez Valero se está "contento" con el respaldo de la afición ilicitana, que "siempre" está con ellos. "Entre todos vamos a ganar partidos", ha anunciado.

Comentarios

Comentarios no disponibles