NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Diego Costa medita operarse

El delantero de la Selección Española está estudiando con su club si pasar por el quirófano en algún momento de la temporada. Estaría seis semanas de baja.

Actualizado a
Diego Costa medita operarse

Diego Costa estaría barajando la opción de operarse de la lesión muscular que le ha venido apartado de los terrenos de juego en el último mes. El Chelsea y el delantero están estudiando si la mejor opción para su recuperación sería pasar por el quirófano y en qué momento de la temporada. Si fuera de immediato dejaría al ariete de la Selección Española fuera durante aproximadamente seis semanas, por lo que se perdería los próximos enfrentamientos con España.

Los de Vicente del Bosque tienen este próximo mes de noviembre un partido importante ante Bielorrusia (sábado 15 de noviembre), de clasificación para la Eurocopa 2016. Si Diego Costa llevase a cabo la cirugía, no estaría disponible para el seleccionador. Ni tampoco podría disputar el amistoso del 18 de noviembre ante Alemania, actual Campeona del Mundo.

El club londinense todavía no ha emitido ningún comunicado sobre el asunto. En la tarde del lunes el jugador se ha entrenado al margen del resto de sus compañeros y ha seguido con su rehabilitación. Según comentó hace días su técnico José Mourinho, Diego no se ha entrenado con normalidad en la última semana y por ello no pudo participar en el partido de la pasada jornada en Old Trafford ante el Manchester United.