Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

­Wellington: titular, internacional y español de un solo golpe

ALMERÍA

­Wellington: titular, internacional y español de un solo golpe

­Wellington: titular, internacional y español de un solo golpe

Carlos Barba

EFE

"Debo estar pensando en el presente, no puedo estar mirando al futuro, eso me vendría mal", manifestó el jugador brasileño.

"Estoy muy contento en el Almería, me están pasando cosas muy importantes". Y es cierto, no es para menos. Wellington Silva está recuperando el tiempo perdido y, en apenas un mes, tras ganarse la titularidad en el once de Francisco, ha logrado el apego de la afición y lo que puede ser incluso más importante para su trayectoria profesional, un puesto en la selección brasileña sub-21, donde están gran parte de los jugadores cariocas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Brasil.

En el próximo parón liguero de noviembre, Silva irá a China junto a otro brasileños como Rafinha Alcántara, del FC Barcelona, Ryder Matos, del Córdoba o Filipe Augusto, del Valencia. Allí jugará un torneo amistoso, en Pekín, a partir del 9 de noviembre.

No menos importante para su futuro es haber obtenido la semana pasada la nacionalidad española. Cuatro años después de pisar por primera vez España, el extremo se acaba de abrir una oportunidad importantísima en el equipo al que pertenece, el Arsenal, del que ha tenido que salir cedido una y otra vez por su pase de extranjero: "Ya sí puedo ir al Arsenal si ellos quieren que regrese para la próxima temporada. Pero tampoco puedo estar pensando ahora en el futuro y sí en el Almería para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División. Debo estar pensando en el presente, no puedo estar mirando al futuro, eso me vendría mal".

Wellington fue el mejor de los rojiblancos en el último partido ante el Athletic demostrando un repertorio de habilidades técnicas basadas en velocidad y regates que se le desconocían como jugador del Almería.

Comentarios

Comentarios no disponibles