NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Antonio Amaya: "El partido contra el Eibar será una final"

El central del Rayo Vallecano, quiso "pedir perdón" a la afición franjirroja por la goleada encajada ante el Málaga y declaró que la plantilla ya está centrada en el próximo partido.

Actualizado a

Antonio Amaya, central del Rayo Vallecano, quiso "pedir perdón" a la afición franjirroja por la goleada encajada ante el Málaga (4-0) en la última jornada y declaró que la plantilla ya está centrada en el próximo partido frente al Eibar, que lo calificó como "una final".

"Espera una semana larga, pero debemos aprender de los errores y hay que salir contra el Eibar a morder. Es nuestra seña de identidad, tener el balón y, cuando no, morder. No lo hicimos contra el Málaga y fueron superiores", comentó Amaya.

"Hemos demostrado que somos un buen equipo, pero saliendo como contra el Málaga cualquiera nos puede ganar. Debemos jugar con la intensidad de partidos anteriores porque somos un equipo que tenemos que ser muy intensos para ganar. Ahora hay que pasar pagina y pensar en el Eibar, que es una final", dijo el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

Después de la dolorosa derrota frente al Málaga, Amaya quiso pedir perdón a la afición franjirroja, sobre todo a los que se desplazaron hasta La Rosaleda.

"Hay que pedir perdón porque hacen un sacrificio tremendo, guardan su dinero ver al equipo y con lo que hemos hecho pedimos mil disculpas", manifestó.