NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internautas sentarían a Bale y pondrían a James e Isco

De los casi 30.000 participantes en la encuesta de AS, el 56,35% sacaría del once al galés, el 25,47% al colombiano y el 18,18% al malagueño.

Actualizado a
Los internautas sentarían a Bale y pondrían a James e Isco
CANAL+

“Cuando Bale esté bien, jugará”, dijo Carlo Ancelotti en la víspera del Clásico, cuando ya sabía que no podría contar con el galés para ese duelo. Después vino el triunfo del Madrid, la glorificación de Isco y el debate sobre quién sobra. Para el malagueño, James y Bale sólo ha dos puestos disponibles y los internautas dejarían fuera al galés, según una encuesta abierta en AS.com.

Los datos son concluyentes. De los casi 30.000 lectores de AS que participaron en el sondeo, el 56,35 % dejaría fuera del once a Bale, el 25,47% a James y sólo el 18,18% a Isco.

Isco es el menos utilizado de los tres hasta el momento. Ha jugado 13 partidos, pero sólo 637 minutos, poco más de la mitad que James (15 partidos, 1.139 minutos) y muchos menos que Bale (12 partidos, 1.047 minutos). El galés es el más anotador (cinco goles) y el que más asistencias da (cinco), pero la afición está dividida sobre él. Cuando sane, Ancelotti tendrá una decisión difícil.