Ocho madridistas trabajaron a pesar de tener el día libre
Los jugadores que trabajaron ayer se perfilan como titulares ante el Cornellà, excepto Marcelo que disputó los 90 minutos ante el Barcelona y parece que descansará.


Estoy muy orgulloso de estos jugadores y de su profesionalidad. Su seriedad es única”. Estas palabras las pronunció Carlo Ancelotti minutos después de finalizar el Clásico del pasado sábado. Y al día siguiente una amplia representación de sus pupilos justificaron los elogios del técnico italiano acudiendo a trabajar a Valdebebas en el día libre. Sobre las 10:00 horas, hasta ocho jugadores madridistas (Khedira, Nacho, Illarramendi, Arbeloa, Varane, Marcelo, Chicharito y Bale) llegaron a la ciudad deportiva para empezar a preparar el encuentro de Copa del Rey del miércoles ante el Cornellà. A la entrada del recinto les esperaban unos cuantos aficionados que quisieron felicitarles y hacerse fotos con ellos en el día después.
De esos ocho jugadores que se ejercitaron ayer, el único que no podrá estar en ese encuentro de Copa es el lesionado Bale, que ayer continuó trabajando en su recuperación con los fisioterapeutas del club. Al galés todavía le quedan algunos encuentros de baja por culpa de una lesión en el músculo piramidal derecho que le detectaron el pasado 20 de octubre.
Noticias relacionadas
Los jugadores que trabajaron ayer se perfilan como titulares ante el Cornellà, excepto Marcelo que disputó los 90 minutos ante el Barcelona y parece que descansará. De todos modos, el lateral brasileño acudió a Valdebebas para llevar a cabo una suave sesión de recuperación.
El Madrid superó una semana con dos partidos de gran exigencia (Liverpool y Barcelona) ganando con solvencia ambos encuentros y demostrando que la preparación física del equipo es muy buena.



