NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - ZARAGOZA 3

Borja Bastón fue una pesadilla para la defensa del Alcorcón

El delantero del Zaragoza, con dos goles, guió el triunfo aragonés en casa de los alfareros, favorecido por la mayor pegada de los maños en los momentos clave.

AlcorcónActualizado a
Borja Bastón fue una pesadilla para la defensa del Alcorcón

El Zaragoza se llevó los tres puntos de Santo Domingo en un partido muy abierto en el que los aragoneses se aprovecharon de su mayor pegada a puerta para ganar. Borja Bastón con dos goles, fue una pesadilla para la defensa alfarera y se convirtió en el gran protagonista del encuentro.

El Zaragoza salió consciente que había que marcar pronto. Y no tardaron ni dos minutos en hacerlo. Error defensivo del Alcorcón en la marca y Borja Bastón remata a la red un córner. Con el marcador en contra, los alfareros empezaron a tener más el balón y las ocasiones. Y, en el11’, otro error de la zaga, esta vez aragonesa, iba a propiciar el empate. Córner que peina un jugador amarillo en el primer palo y en el segundo, totalmente sólo, Fausto controló y marcó. El Alcorcón, con el gol, se vino arriba. Plano pudo hacer el segundo, pero Whaley con una buena parada evitó el gol.

Poco después fue Bastón el que tuvo el 1-2, pero Chema llegó muy rápido para evitar que el punta se presentase delante de Javi Jiménez. El partido estaba muy abierto y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías. Los aragoneses buscaban una y otra vez balones a la espalda de la defensa que o la defensa o el meta conseguían despejar. Mientras, en el otro área, Rodríguez tuvo dos remates para poner por delante a los amarillos. Jaime Romero, en una contra, tuvo la más clara pero el extremo decidió jugársela y la rompió al lateral de la red.

Tras la reanudación, el Zaragoza volvió a salir por el partido y de nuevo en dos minutos se puso por delante por medio de Jaime Romero que se resarció de la ocasión perdida anteriormente. Reaccionó bien el Alcorcón y David Rodríguez marcó, pero el colegiado lo anuló por un inexistente fuera de juego. Con los alfareros volcados, el Zaragoza estaba cómodo y buscaba la contra para hacer daño. Así, en el70’, Borja Bastón hizo el tercero al rematar desde el suelo un balón que ni Jiménez ni Chema pudieron despejar. Quedaba tiempo y los amarillos no se rindieron. Fueron a por la remontada. Rubén tuvo que sacar bajo palos un gran remate de Anderson con los alfareros totalmente volcados.