LEVANTE
Héctor Rodas, nuevo inquilino de la enfermería granota
El central tuvo que acabar de delantero centro el partido contra el Celta y se une a la lista de bajas. Mañana se le harán las pertinentes pruebas médicas.
Poco ha cambiado el panorama en Orriols tras la marcha de Mendilibar y la llegada de Lucas Alcaraz para ocupar su lugar en el banquillo. Más de lo mismo se vio en Vigo. Otra derrota, tres goles más encajados, otro partido sin ver puerta, malas sensaciones sobre el terreno de juego y nuevas lesiones que siguen colapsando la enfermería levantinista. Grave problema el que atraviesan los granotas con las dolencias físicas que están lastrando en buena medida la marcha de un equipo que no consigue escapar de los puestos de descenso.
“De peores hemos salido”
En Balaídos cayeron dos más. Héctor Rodas y Pape Diop terminaron el partido ante los celestes con diferentes problemas físicos. Preocupa sobre todo el estado del central que terminó el choque de delantero centro y cojeando ya que no le quedaban más cambios a Lucas. Ayer no se entrenó y mañana se someterá a unas pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de su lesión, aunque todo apunta atendiendo a un primer diagnóstico sobre el terreno de juego que podría tener una microrrotura fibrilar que le tendría apartado de los terrenos de juego mínimo dos semanas. Una baja que se uniría a las de Navarro, Vyntra y Toño en la zaga.
Menos preocupa el golpe que sufrió Pape Diop ya que se espera que se quede simplemente en eso, en una contusión. Además, para esta semana se podrían unir al grupo los centrales Navarro y Vyntra, además del lateral Toño, aunque éste tiene más complicado estar disponible para jugar ante el Almería. El que no estará seguro el próximo domingo en el Ciutat es Rafael Martins, al que todavía le queda un mes de ausencia.