Getafe - Atlético de Madrid

Míchel, baja en el once azulón

Contra está haciendo pruebas para contrarrestar el potencial de los de Simeone. Una opción es dar entrada a Diego Castro y formar un trivote junto a Lacen y Juan Rodríguez.

BUEN AMBIENTE. Contra bromeaba ayer con sus jugadores.
Jesús Rubio
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Getafe Actualizado a

Noticias relacionadas

Míchel no pudo entrenarse ayer y será baja en el partido de mañana ante el Atlético. Se retiró después de trabajar con el preparador unos minutos, con molestias en la rodilla derecha. Una baja sensible para Cosmin Contra en el centro del campo. Por eso el técnico rumano está haciendo pruebas para contrarrestar el potencial de los de Simeone. Una opción es dar entrada a Diego Castro y formar un trivote junto a Lacen y Juan Rodríguez, que son fijos. La otra es apostar por el ataque con Sarabia o Sammir en el enganche. Además, Contra tiene las bajas de Arroyo y Álvaro Vázquez. El primero sufre un esguince en la rodilla izquierda y tiene el ligamento afectado, y Álvaro Vázquez, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo, su baja ya viene de tiempo atrás y por ello no estuvo en la última jornada. El que entrará en la convocatoria, pero no jugará de inicio porque no está al cien por cien es Babá, que ayer completó el primer entrenamiento con el equipo de esta semana.

Contra también ha hecho mucho hincapié en la disputa de las segundas jugadas y en la defensa de la estrategia. El Getafe mantiene su casillero impoluto en lo que se refiere a recibir goles en jugadas a balón parado. Aún no encajado ninguno y llega al Coliseum la mayor de las pruebas posibles. Durante toda la semana ha pedido mucha intensidad a sus jugadores. Eso sí, ha dado pocas pistas del equipo que sacará mañana por la noche.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados