Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

Sufrida victoria de la Selección Sub-17 de cara al Europeo

españa 2 - lituania 1

Sufrida victoria de la Selección Sub-17 de cara al Europeo

Sufrida victoria de la Selección Sub-17 de cara al Europeo

En el primer partido del grupo 11, el equipo entrenado por Santi Denia remontó el gol de los lituanos (6') por medio de Zalazar (9') y Aleña (50').

La Selección española Sub-17 arrancó con un sufrido triunfo ante Lituania (2-1) la primera fase de clasificación para el Europeo de Bulgaria, en el primer partido del Grupo 11 disputado en Eslovaquia.

El equipo que dirige Santi Denia comenzó con fuerza el partido para evitar sobresaltos y en la primera jugada el capitán Aleña lanzó un balón al poste que avisó a los lituanos de las intenciones de su rival. Sin embargo, fue Megelaitis (6') quien adelantó a los suyos tras una asistencia de Stockunas. A pesar del gol en contra, España no se amedrentó y logró empatar tres minutos después por mediación de Kuki Zalazar, quien remató una asistencia de Villanueva.

A partir del empate, los jugadores españoles empezaron a asediar la portería rival y acumularon ocasiones por medio de Zalazar, Villanueva y Carles Pérez, que estrelló otro balón en la madera antes del descanso.

En la reanudación, España siguió atacando y dominando el partido hasta que a los diez minutos llegó el gol de Carles Aleña (50'), que aprovechó una asistencia de Daniel Villanueva. A partir de ese momento, la Selección siguió atacando aunque no consiguió perforar la portería lituana.

En el otro partido del Grupo 11, Eslovaquia ha ganado 1-0 a Luxemburgo, que será el próximo rival de España el próximo domingo, 26 de octubre. Una victoria española le acercaría mucho al bombo de la ronda elite, en la que estarán los dos primeros de cada uno de los trece grupos más los cinco mejores terceros.

Comentarios

Comentarios no disponibles