NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El Madrid ya está concentrado

Lo hizo en Valdebebas sin los lesionados Bale, Coentrao y Jesé. Ancelotti dijo que es por el horario. Arbeloa llegó tarde y Cristiano se enojó.

Actualizado a
El Madrid ya está concentrado

El Real Madrid ya vela armas para el partido que este sábado le enfrentará a las 18:00 horas al Barcelona. Ancelotti explicó este viernes al mediodía que la decisión de concentrar al equipo no responde al rival, sino al horario aunque no cabe duda que la trascendencia del partido invita a pensar que algo ha debido tener que ver.

Los jugadores del Madrid, entre los que no están los lesionados Gareth Bale, Fabio Coentrao y Jesé, estaban citados en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:00 horas, desde donde se trasladaron ala Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde permanecerán hasta horas antes del partido.

Los jugadores fueron llegando al estadio a partir de las 19:20. El último en llegar fue Arbeloa, que dejó el coche mal aparcado. Cristiano se bajó enfadado del suyo porque la afición se había avalanzado sobre él y golpeó la carrocería; después, cuando se subió al autocar que trasladaba a los jugadores a Valdebebas, hizo el saludo del comandante, aquel mismo que parodió al que hizo Blatter refiriéndose al portugués en una charla en una universidad inglesa.

El Barcelona, por su parte, viajará este sábado en avión a la capital de España. Luis Enrique, como viene siendo costumbre esta temporada, no facilitará la lista hasta que sus jugadores lleguen por la mañana a las instalaciones del Camp Nou.