NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Atlético de Madrid

Gabi vuelve a entrenarse y Griezmann puede salir de inicio

El capitán rojiblanco se ejercitó sin problemas, aunque no estuvo entre los posibles titulares. Saúl, lesionado ante el Malmoe, no saltó al campo.

Actualizado a
APTO. Gabi ha dejado atrás su contractura muscular.
Chema Díaz

Gabi se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros, aunque el capitán del Atlético lo tiene complicado para ser titular. Por lo menos, eso es lo que se desprende de lo ensayado ayer por Simeone. Gabi ha dejado atrás su contractura muscular, aunque podría sentarse en el banquillo del Coliseum. Los que no se entrenaron con el grupo fueron ni Ansaldi ni Tiago, quienes estuvieron haciendo trabajo en el gimnasio. Ninguno jugará ante el conjunto de Cosmin Contra.

El que tampoco se entrenó fue Saúl, quien sufrió un corte en el pie en el partido ante el Malmoe y no se ejercitó ayer. No parece importante, pero habrá que ver si se entrena hoy a las órdenes del Cholo. No obstante, se intuye que no será de la partida, de inicio, ante el Getafe.

Así las cosas, el Cholo podría poner a su defensa habitual, con Siqueira, en el lateral zurdo, con Mario por delante, ayudado en la creación por Arda y Koke, más Raúl García y Griezmann y Mandzukic como el hombre más adelantado en la punta de ataque. Jugadores como Cerci, Raúl Jiménez, Cebolla y el propio Gabi estarían de inicio en el banquillo.