Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

Djukic: "La Real te la puede liar en cualquier momento"

CÓRDOBA

Djukic: "La Real te la puede liar en cualquier momento"

Djukic: "La Real te la puede liar en cualquier momento"

J.Obrero

DIARIO AS

Djukic, nuevo entrenador del Córdoba, ha dicho que el equipo tiene que "hacerse fuerte en casa", para lo que necesita "ganar ya tres puntos para ganar confianza".

El nuevo entrenador del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, ha afirmado este viernes sobre la Real Sociedad que "no está en la situación que planeaba, pero con la calidad que tiene en cualquier momento la puede formar".

"Nos enfrentamos a un equipo grande, pero tenemos que preocuparnos de nosotros mismos", ha indicado Djukic en una conferencia de prensa.

El nuevo preparador del Córdoba, que sustituye en el cargo a Albert 'Chapi' Ferrer y se estrenará al frente del conjunto andaluz esta jornada, ha apuntado que el equipo de San Sebastián es "muy vertical, con buenas contras, por lo que eso hay que tenerlo previsto".

Ha añadido que son "muy versátiles y rápidos arriba", a la par que tienen "gente de envergadura, por lo que hay que cuidar las segundas jugadas".

Djukic, independientemente del rival, ha dicho que el Córdoba tiene que "hacerse fuerte en casa", para lo que necesita "ganar ya tres puntos para ganar confianza y así dar un sello a todo el trabajo".

Ha apuntado que "hay que preocuparse de hacer las cosas bien, no de las victorias, porque éstas llegan como consecuencia de lo primero".

Para ello, según el serbio, los jugadores deben estar "tranquilos a la hora de jugar" y ha subrayado que el futbolista del Córdoba que "pensara que no estaría en esta situación se equivoca, porque tiene que saber convivir con esto, esa era la exigencia, la salvación, por lo que tiene que tranquilizarse y jugar".

"Yo soy responsable de los resultados, pero ellos tienen que salir convencidos de lo que hacen y hacer todo lo trabajado. Si alguien no hace lo que pido entonces será diferente", ha aseverado.

Tras su primeros cuatro entrenamientos, Djukic ha asegurado que las primeras impresiones son "muy positivas" porque el grupo está "muy predispuesto y con buena actitud".

También se ha referido a cómo ha percibido al cordobesismo tras su llegada y ha comentado que "en la calle todo son ánimos para que el Córdoba se quede en Primera".

Comentarios

Comentarios no disponibles