NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Colotto: "No olvidaré el cariño que me dieron en Coruña"

El domingo se enfrentará al equipo en el que militó cuatro temporadas (del 2008 al 2012) y en el que se consolidó como una de sus referencias en el terreno de juego.

Actualizado a
Colotto
Carlos MiraDiario AS

El central del Espanyol Diego Colotto ha explicado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "nunca olvidaré el cariño que me dieron el Deportivo y su afición", un equipo al que se enfrentará el próximo domingo en el Power8 Stadium.

El futbolista argentino militó durante cuatro temporadas en el conjunto gallego (del 2008 al 2012) y se consolidó como una de sus referencias en el terreno de juego. "Siempre estaré muy agradecido, dos de mis hijos nacieron allí", ha recordado el defensa, ahora también un fijo en el once del cuadro catalán.

Colotto espera un partido "muy complicado" contra el Deportivo, del que ha destacado su "velocidad y movilidad" arriba. "Estarán motivados. Con la victoria ante el Valencia han cambiado la dinámica. Para ganar a un rival tan fuerte tuvieron que hacer muy bien las cosas y seguro que pretenden seguir así", ha explicado.

El Espanyol, por su parte, quiere recuperar el camino de la victoria tras perder la semana pasada ante el Atlético de Madrid en el Calderón. "Por eso es un partido muy importante para nosotros, queremos los tres puntos. Todavía no hemos encontrado la regularidad que nos dé buenos resultados", ha apuntado el jugador blanquiazul.

Colotto ha destacado la importancia de "la comunión entre la afición y el equipo en casa". "Sabemos que si ganamos, la gente nos irá acompañando y vendrá a animarnos. Hasta ahora hemos intentado ser protagonistas como locales y queremos regalar una nueva victoria a la grada", ha aseverado.