NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Zúrich

Vietto vuelve ante el líder de Suiza para sentenciar el pase

Se rotará esta noche (21:05 GolT) pero la esencia que aporta la columna vertebral será la misma. Gabriel, Bruno, Gio y ocho más. Zúrich: ni ganó ni marcó en España en 4 partidos.

Actualizado a
Vietto vuelve ante el líder de Suiza para sentenciar el pase
ATLAS

El Villarreal da comienzo hoy a diez días claves en su futuro (esperan Sevilla y Valencia) con el objetivo de ilusionar al personal y dejar la clasificación para la siguiente ronda encarrilada. Marcelino se verá obligado a rotar pero la esencia que aporta la columna vertebral será la misma. Gabriel, Bruno, Gio y ocho más. Está prohibido confiarse ante el Zúrich, un club fundado por Joan Gamper (el mismo que al Barça) que a pasar de ser colista del grupo manda en la liga de Suiza tras haber ganado el derbi local a domicilio al Grasshopper (1-3).

El Villarreal se entrenó ayer en su ciudad deportiva.
Ampliar
El Villarreal se entrenó ayer en su ciudad deportiva.Ángel Sánchez

El Zúrich ha jugado cuatro veces ante españoles, siempre con el Madrid en la máxima competición europea, aunque en España no sabe lo que es marcar ni ganar. Tendrá ganas. Su técnico, el exseleccionador de Liechtenstein, acumula muchas bajas y se ha servido de los informes de su lateral, Nef, que jugó ocho partidos en el Recreativo. Igual le ha contado que el Villarreal lleva ocho victorias seguidas en la Europa League y que está a dos del récord de Atlético y Benfica. Aun así, quizás no sepa muchas otras cosas...

Novedades. Juan Carlos tiene muchas papeletas para volver a suplir a Asenjo. Marcelino cuida los detalles. Jonathan puede coincidir por primera vez de titular con su hermano Giovani. Espinosa, que se salió ante el Apollon, tendrá otra oportunidad. Y, además, Vietto regresa fresco, con hambre y bajo vigilancia de Martino. La lástima es que Gerard, que marcó dos goles el último jueves europeo, tenga tantas figuras por delante. Tiene difícil ser titular pero tampoco sorprendería verlo en el once. El canterano, lo merece.