NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | TONI GRANDE

"Diego Costa nos dijo que no pasaría nada si no le citábamos"

"Ni se nos pasó por la cabeza", comentó Toni Grande, quien añadió: "Iker dejará la Selección cuando quiera; no cuando le digamos". Del Bosque sigue a Nolito.

"Diego Costa nos dijo que no pasaría nada si no le citábamos"

"Los errores de Casillas se magnifican demasiado. Es muy injusto. Cuando pasó lo de Eslovaquia, que viéndolo con él no nos parece un error tan grave, lo primero que pensé no es en la Selección, sino en él. Casillas dejará la selección cuando él quiera, no cuando nosotros digamos”, aseguró el segundo entrenador de la Selección Toni Grande en una entrevista concedida a Radio Marca.

Gabi: “Estuvo muy cerca de ir al Mundial”.

Retornos: “Sin Puyol, sin Xavi Hernández, Xabi Alonso...hay que hacer otra selección. Pero no puedo evitar pensar en los retornos a sus selecciones de Pirlo o Tiago. ¿Por qué no ellos? Sé que es muy difícil".

Mundial de Brasil: “Me duele que las críticas del Mundial sean por chorradas: que si el lugar de concentración, que se hacía frío…”.

Porteros: "Están vieniendo Iker, De Gea y Kiko Casillas pero también están ahí Moyá y Roberto".

Polémicas: “Tuve que hacer de bombero con los casos de Cesc o Piqué. Son cosas normales, cosas de chicos, no fue tan grave”.

Morata: “Está jugando cada vez más minutos en la Juve y la va cerrando la puerta a Llorente. En la Selección puede pasar lo mismo”.

Futuro: “Nolito está tremendo. El próximo partido es en Vigo y estamos pensando llamarle. Callejón también nos pone en problemas, está mereciendo venir".

Continuidad: “Antes del Mundial firmamos un contrato, pero Del Bosque advirtió que no era concluyente. Lo pensó, lo analizó y vio que debía cumplir su compromiso. Vamos a estar en Francia 2016 y luego ya es más difícil”.

Porteros: “Estamos encantadísimos con los tres porteros y analizamos a Moyá y Roberto”.

Diego Costa: “Lo pasó mal y quizá pensó, en el mes de descanso que tuvo, si era el gafe. Nos dijo que si no le llamábamos no ocurría nada. No se nos pasó por la cabeza. Cómo vamos a prescindir de un jugador como él, máximo goleador en Inglaterra. Estaríamos locos. Se quitó presión con el gol a Luxemburgo. Si hubiera marcado en el primer tiempo, lo hubiéramos cambiado en el descanso. Fue un alivio para todos. Vendrá en la próxima lista si está sano”.