Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Rodrigo: "Negredo, Alcácer y yo cabemos en el once titular"

VALENCIA

Rodrigo: "Negredo, Alcácer y yo cabemos en el once titular"

Rodrigo: "Negredo, Alcácer y yo cabemos en el once titular"

Cabalar

EFE

El futbolista cenó con las peñas y después respondió a varias preguntas. "Al fútbol juegan once y nosotros somos tres, cabemos".

No cabía una silla más. Ni Nuno hace tres semanas congregó tal número de peñistas como esta noche Rodrigo Moreno. Llegó puntual, con una sonrisa, que la mantuvo toda la velada. Y sin prisas. Primero cenó como uno más y después contestó a cuantas preguntas le hicieron.

Rodrigo recordó su infancia, su nacimiento en Rio, su traslado a España por motivos laborales de sus padres y, como no, contó la semana que con 13 años pasó en Paterna "y diez años después aquí estoy de nuevo, por suerte".

Habló de Paco Alcácer, "a quien siempre agradeceré como me recibió". Confesó que es con el "jugador que más afinidad tengo del vestuario". Vaya par. Pareja en el Valencia y en la Selección. "Es agradable estar con Paco", sentenció. Y habló de Peter Lim. "Él apostó por ficharme hace un año, creí cuando lo dije sí que iba a ser un paso importante en mi carrera, como lo fue venir al Valencia", dijo. "¿De la compra? No sé nada, ojala sea pronto" De Nuno destacó "su carácter y sus ideas claras" y también "lo bien que ha caído entre nosotros, porque esto es un deporte colectivo".

No todo fueron piropos. También le apretaron por la derrota en A Coruña. Y él no se escondió. "Sabemos de la exigencia del Valencia y es un resultado con el que nos dimos una hostia por no ser esperada... pero nos hemos ganado en ocho jornadas el respeto de la gente, y eso es importante, y que sepan ustedes que nosotros estamos comprometidos y vamos a darlo todo para llevar al Valencia a lo más alto".

Y la pregunta del millón. ¿Negredo, Rodrigo y Alcácer? "Al fútbol juegan once y nosotros somos tres, cabemos... pero la decisión es del entrenador".

Comentarios

Comentarios no disponibles