Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

El Rayo vence a su filial con doblete de Leo Baptistao

RAYO VALLECANO

El Rayo vence a su filial con doblete de Leo Baptistao

El Rayo vence a su filial con doblete de Leo Baptistao

IRENE CAMINERO

DIARIO AS

En el partidillo no estuvo el lesionado Alberto Bueno, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo y tiene muy difícil su presencia el domingo frente al Málaga.

Dos goles del delantero brasileño Leo Baptistao permitieron al primer equipo del Rayo vencer a su filial (2-0) en un partido de entrenamiento en el que no estuvo el lesionado Alberto Bueno, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo y tiene muy difícil su presencia el domingo frente al Málaga.

En el partido, que se disputó en el estadio de Vallecas, sí participó el central portugués Zé Castro, que parece haber dejado atrás las molestias en un aductor que le impidieron jugar los últimos dos encuentros ante el Barcelona y el Granada.

Con la recuperación de Zé Castro, el técnico Paco Jémez ya tiene completa la defensa para el partido del domingo frente a La Rosaleda, puesto que la baja por sanción del central senegalés Abdoulaye Ba será cubierta por Jorge Morcillo.

Una de las buenas noticias del entrenamiento la protagonizó el delantero brasileño Leo Baptistao, que acabó la última jornada con molestias, hace dos días se ejercitó con un aparatoso vendaje en el muslo derecho y hoy entrenó con normalidad anotando los dos goles de la victoria de su equipo.

El que también estuvo en el entrenamiento fue el central madrileño Antonio Amaya, que, pese a que tiene una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo, participó de la sesión con normalidad, aunque no estará en La Rosaleda.

Comentarios

Comentarios no disponibles