Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Yoda: "Espero tener un papel decisivo en esta temporada"

"Estoy muy feliz en el Getafe y muy contento por haber marcado los dos goles de la victoria frente a la Real Sociedad. Tengo la suerte de que Contra confía mucho en mí", dijo.

Getafe
Yoda durante un entrenamiento con el Getafe
PEPE ANDRESDIARIO AS

El centrocampista francés Karim Abdoul Yoda, que cumple su primera temporada en el Getafe, dijo estar "muy feliz" en el conjunto madrileño y se mostró esperanzado en "tener un papel decisivo esta temporada" como hace dos días frente a la Real Sociedad, partido en el que anotó un doblete.

"Estoy muy feliz en el Getafe y muy contento por haber marcado los dos goles de la victoria frente a la Real Sociedad. Tengo la suerte de que el entrenador (Cosmin Contra) confía mucho en mí y espero tener un papel decisivo esta temporada", dijo Yoda, en rueda de prensa.

El futbolista azulón, pese a llegar al Getafe a mitad de julio, no pudo debutar hasta el pasado 25 de septiembre debido a que su anterior club, el Astra Giorgiu rumano, mantuvo un litigio con el equipo madrileño asegurando que tenía contrato en vigor con ellos.

"Ha sido una decisión muy pesada porque no sabía que iba a pasar. En algún momento parecía que estaba cerca del Getafe y en otro parecía que iba a tener que dejarlo. He tenido un poco de ansiedad, pero ahora me siento muy contento por formar parte del grupo", confesó.

Para Yoda, que anteriormente ha militado en las ligas de Suiza (Servette y Sion) y Rumanía (Astra Giurgiu), su llegada a España es un paso adelante en su trayectoria profesional.

"El Getafe quizá no sea uno de los clubes más grandes de España, pero a día de hoy es donde quiero estar. Estoy contento por jugar aquí, quiero evolucionar y esto es una oportunidad", dijo Yoda, que cumplirá 26 años el próximo sábado, en vísperas del partido frente al Atlético de Madrid.

"Ese partido supone una gran motivación y el mejor regalo de cumpleaños sería ganar el partido y lograr tener los tres puntos", concluyó.