ALMERÍA

Corona: “Sé que seré titular”

Aunque haya comenzado la temporada saliendo desde el banquillo, el centrocampista del Almería cree que su hora llegará: "Tengo que pensar así y estoy seguro de ello."

0
Corona: “Sé que seré titular”

Miguel Ángel Corona ha comenzado la temporada en el Almería igual que la pasada, saliendo desde el banquillo pero ofreciendo opciones que el resto de futbolistas no poseen. Aun así, sigue siendo suplente, algo que en anteriores campaña también sucedía al principio, pero no al final: "Sé que voy a jugar muchos partidos como titular. Tengo que pensar así como profesional que soy y estoy seguro de ello. No tendría sentido entrenar si mi idea no fuera estar en el once y tener más minutos".

La semana se adentra en su mitad y es imposible evadir el encuentro del próximo sábado ante el Athletic, un rival que llega en horas bajas: "Creo que pronto estará en el lugar que todos esperamos de él. Lo que tenemos que hacer ahora es aprovecharnos de su mala racha y hacer justicia en el Mediterráneo, que el equipo y la afición se lo merece".

Corona no ve a los leones descendiendo: "Se han dado casos de equipos que han entrado en competición europea y lo han pasado mal e incluso han bajado y le puede pasar a cualquiera, pero yo no veo al Athletic descendiendo esta temporada".

En otro sentido, el central Mauro Dos Santos es duda para el choque del sábado. El jugador brasileño ya tiene las pruebas médicas y estas le informan de un esguince leve de rodilla que le hará estar entre algodones lo que queda de semana. Preoucupación por el horatrio: El Madrid-Barça del sábado es una amenaza para el Almería-Athletic de dos horas antes. Aun así, no está siendo malo el ritmo de venta de entradas. El precio va desde los 25 de preferencia a los 70 de tribuna.