CELTA
Larrivey: "El Levante viene herido y es muy peligroso"
"Por lo que hizo el año pasado, todo esperamos un Levante que venga a meterse atrás para esperar la mínima posibilidad para contragolpear", dijo.
Joaquín Larrivey, delantero del Celta de Vigo, ha calificado hoy al Levante, con el que su equipo jugará este viernes en Balaídos, como un rival "muy peligroso", tanto porque está "necesitado" de puntos como por el cambio de entrenador, tras la destitución anoche de José Luis Mendilibar.
"Es un equipo que viene un poco herido, que acaba de cambiar de entrenador, lo que siempre es motivante y estimulante para la plantilla, y ahora mismo lo veo como un rival muy peligroso. Ojalá que la reacción del Levante no se dé contra nosotros", ha indicado en rueda de prensa.
El argentino ha dicho, además, que el conjunto levantino tiene "muy buenos jugadores" y que no cambiará su filosofía de juego en Vigo a pesar de la salida de técnico vizcaíno.
"Por lo que hizo el año pasado, todo esperamos un Levante que venga a meterse atrás para esperar la mínima posibilidad para contragolpear. Será un partido complicado, en esta Liga puede pasar cualquier cosa", ha insistido.
Hasta el momento, Larrivey ha marcado las cinco veces que ha jugado en Balaídos. La pasada temporada lo hizo con el Rayo Vallecano y este curso ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado con la camiseta celeste, frente al Getafe, Real Sociedad, Deportivo y Villarreal.
"Por ahora ando bien en Balaídos, así que ojalá se pueda prolongar la racha goleadora y sobre todo nos reencontremos con la victoria para seguir en esos puestos de arriba que a todos nos gustan", ha señalado el delantero.
Este viernes, Larrivey podría igualar además el registro del bosnio Vlado Dudelj, actual delegado del primer equipo celeste, quien consiguió marcar en los primeros seis partidos que disputó en el estadio vigués con el Celta.
"Por ahora no me ha dicho nada, pero me imagino que se pondrá contento si consigo marcar y el equipo gana", ha manifestado el argentino, quien finalmente ha lamentado que su equipo no pueda contar con el chileno Orellana frente al Levante.
"Para nosotros es un jugador importantísimo pero tenemos que tirar para adelante y saber que hay gente esperando su oportunidad y que lo puede hacer muy bien", ha concluido.