BETIS
Velázquez vivirá un match-ball ante el Recreativo
Tal y como informó AS, el técnico no sería despedido si no había debacle en Leganés. De no ganar el sábado sí sería destituido.
A pesar de que el beticismo es un clamor contra él y que la Ciudad Deportiva ha amanecido esta mañana con pintadas que solicitaban su despido, Julio Velázquez tendrá unos días más de crédito por parte del Consejo y la dirección deportiva del Betis. Tal y como infomó AS el viernes, el entrenador salmantino no sería cesado salvo debacle en Leganés y la derrota en el último minuto por 1-0 no ha sido tomada de esa manera por los dirigentes verdiblancos, que le mantendrán en el cargo hasta el sábado, ya sí con ‘match-ball’ de por medio: no ganar o, sobre todo, perder ante el Recreativo de Huelva precipitarían su destitución.
Dura papeleta la que tiene Velázquez con un estadio que no permitirá al equipo ni un titubeo, con lo que el Recre de Oltra llegará a Sevilla a pescar en río revuelto. Un equipo onubense que, por cierto, está sexto, por encima de un Betis que ahora mismo es noveno en la clasificación de la Segunda División.