Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

"Me siento animado para sacar esta situación adelante"

REAL SOCIEDAD 1 - GETAFE 2 | ARRASATE

"Me siento animado para sacar esta situación adelante"

Se ve con fuerzas para seguir en el banquillo, aunque ha admitido que la derrota en el tiempo de descuento contra el Getafe "ha sido un mazazo" .

San Sebastián

¿Qué explicación tiene lo que ha pasado al final?

Mazazo. Porque es verdad qe hemos hecho un partido malo, pero lo teníamos en la mano en el minuto 89. La dinámica es mala y esa jugada demuestra un poco lo que somos ahora mismo, que tenemos capacidad para defender y ganas, había mucha gente, pero hemos dejado muy sólo a Yoda, hemos reculado en lugar de encimarle, el empate también nos sabía a poco y hemos buscado la victoria, y el último gol ni en el peor guión nos los esperábamos.

¿La remontada ha sido más mérito del Getafe o demérito de la Real?

Seguramente las dos cosas. Es verdad que desde que hemos hecho el gol hasta recibir el primero de ellos no estábamos mal. Prácticamente no habíamos sufrido y estaba más cerca el 2-0 y en esa jugada hemos acumulado gente, pero hemos defendido mal, y estábamos hablando de que era importante ponernos por delante, nos hemos puesto, y ha sido un mazazo no poder ni empatar al final.

Al equipo le cuesta mucho generar algo de fútbol...

Es verdad que hemos hecho el peor partido en casa, primero tiempo hemos atacado mal y ese hecho hacíamos que defendiéramos mal, el segundo tiempo ha sido más aceptable, pero en casa hemos demostrado que podemos jugar mejor y ha sido un mal partido.

¿Se siente con fuerzas para sacar adelante esta situación?

Si, es verdad que es un golpe duro y que esperábamos ganar, pero no se si por suerte o desgracia el sábado hay ya otro partido, no hay tiempo para mirar atrás y yo si que me encuentro animado, aunque es verdad es que es un mazazo fuerte.

¿Ha tenido oportunidad de hablar con el presidente?

Si. Jokin ha bajado como siempre y nos ha dicho que tranquilidad y ánimo para ganar al Córdoba. Es un momento duro para todos, seguro que el presidente y Loren se han llevado otro mazazo, pero todo como siempre.

Pero el fútbol profesional no perdona, si no ganas, el entrenador corre peligro, ¿se siente en esa tesitura de cara al Sábado?

Estoy pensando en recuperar a la gente, en preparar la semana y en hacer un mejor partido para poder ganar, sabemos cual es la ley del fútbol y si seguimos sin ganar, esto se acabará, pero ahora pensamos en afrontar la semana con garantías, porque ese partido es vital.

Comentarios

Comentarios no disponibles