NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería regresa de Villarreal con secuelas físicas

El equipo ha vuelto mermado y tiene a tres jugadores entre aldogones para el choque del sábado ante el Athletic: Thomas, Hemed y Dos Santos.

Actualizado a

No es solo la derrota, algo a lo que ya está acostumbrado el Almería en El Madrigal, son también la moral y las secuelas físicas con los que los rojiblancos volvieron de Vila-real. El caso es que el equipo ha vuelto mermado y tiene a tres jugadores entre aldogones para afrontar el choque del sábado ante el Athletic: Thomas, Hemed y Dos Santos. A este último se le están practicando diversas pruebas médicas porque podría tener alguna lesión importante en su rodilla derecha.

El equipo tiene que afrontar ahora varios puertos de montaña a partir de ahora, primero ante el Athletic y después frente al Barça. Aunque, de momento, no existe preocupación alguna, empezando por el presidente, que confía en los suyos: "Estamos trabajando bien, sacaremos los partidos adelante con el esfuerzo que venimos realizando hasta ahora".

Tras el descanso que los jugadores tuvieron ayer, el Almería retoma hoy los entrenamientos en horario de mañana con la vista puesta en el partido del próximo sábado ante el Athletic Club