Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

El Córdoba destituye a Ferrer; Djukic, nuevo entrenador

CÓRDOBA

El Córdoba destituye a Ferrer; Djukic, nuevo entrenador

El club ya ha comunicado el adiós del técnico que le dio el ascenso a Primera. Djukic firma hasta final de temporada por el conjunto blanquiverde.

El Córdoba ha destituido este lunes al Chapi Ferrer y Miroslav Djukic ya es entrenador del Córdoba hasta final de temporada. El club blanquiverde lo hizo oficial en la tarde de este lunes. Ferrer es el primer técnico en caer en Primera esta temporada. Ferrer es el técnico que le dio el ascenso a Primera pero ha agotado la paciencia del presidente tras los malos resultados en estas ochos jornadas. Llevaba cuatro puntos de 24. No ha ganado ningún partido y sólo ha conseguido cuatro empates en lo que va de temporada. La gota que colmó el vaso de la directiva fue la mala imagen ofrecida en la derrota en casa ante el Málaga. Djukic firma hasta final de temporada.

Este es el comunicado oficial del Córdoba.

Miroslav Djukic es desde esta tarde nuevo entrenador del Córdoba C.F. El técnico serbio se incorporará mañana martes 21 de octubre al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada. El acuerdo entre el Córdoba C.F. y el técnico balcánico se ha cerrado esta misma tarde, tras hacer público el Club la salida de Albert Ferrer como entrenador.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles