Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

Copa Sudamericana

Luis Enrique quiso sustituir a Messi y el argentino se negó

LASEXTA

BARCELONA

Luis Enrique quiso sustituir a Messi y el argentino se negó

En el minuto 76, el técnico asturiano hizo un gesto a Messi señalándole el banquillo. Su reacción ante la negativa del argentino fue muy expresiva. Al final, se fue Neymar.

Luis Enrique intentó sustituir a Lionel Messi en el minuto 76 del partido ante el Eibar pero el argentino se negó. Las imágenes de La Sexta resultaron evidentes. Después de marcar el 3-0, Luis Enrique llamó al argentino: “¡Leo!”. Inmediatamente después le señaló al banquillo. Munir esperaba su turno recibiendo instrucciones de Unzué. Lo que se aprecia en las imágenes es primero el gesto de Luis Enrique intentándolo hacer entrar en razón. Finalmente, Luis Enrique se acerca a Unzué para hacerle ver que el sustituido no será Messi, que siguió jugando. Finalmente, el sustituido fue Neymar

A Luis Enrique se le preguntó a final del partido por las rotaciones: “Tengo que valorar todo pero me fío de las sensaciones, de lo que me comenta y de cómo se encuentra. A lo largo de la temporada descansará pero creo que es un momento especial para el equipo y para él. A veces miro al lado ahí en el banquillo y digo qué suerte tener a Messi. Para nosotros no es sólo lo que genera Messi. Es que es un estímulo brutal para sus compañeros y tenerlo en las condiciones que está y añadirle a los demás es bonito. Es bonito poder trabajar con esos jugadores”.

Un día antes del partido, dijo: Sé que vienen muchos partidos seguidos. Sé que hay viajes, estado de forma, estado físico, lo que veo en los entrenamientos. Trato de tenerlo en cuenta todo". Messi venía de jugar ante Brasil (derrota 2-0) y en Hong Kong (0-7).

Comentarios

Comentarios no disponibles