ATLÉTICO 2- ESPANYOL 0
Sergio García: "Noté un pinchazo y cada vez me dolía más"
El delantero espanyolista confirmó que se retiró por voluntad propia y que este lunes se le realizarán pruebas para saber el alcance de la lesión.
Sergio García abandonó el partido lesionado. El jugador del Espanyol, peligrosísimo en la primera parte, donde dio la asistencia a Lucas Vázquez que pudo significar el 0-1, confirmó que él mismo se fue por voluntad propia: “En la última jugada de la primera parte he notado un pinchazo. He intentado seguir pero no podía. Lo mejor era salir porque me molestaba y cada vez me dolía más. Aquí no tenemos muchas cosas para mirar, sólo el tacto. Mañana se hará una prueba a ver el alcance real de la lesión”.
Luego habló de la jugada que pudo cambiar el partido: “En esa jugada de la primera parte, la de Lucas, si hubiéramos hecho el gol hubiera cambiado el partido. Pero no ha sucedido y ya está. Luego hemos podido hacer el 1-1 pero no ha podido ser”. El delantero, campeón en la Eurocopa de 2008 en su época de internacional, no se mostró de acuerdo en que el Atlético fuera mucho mejor: “Creo que ha sido superior en el balón parado y que han tenido muchas ocasiones pero en el juego hemos puesto intensidad y ganas. Pero no hemos podido hacer el gol”.