DEPORTIVO-VALENCIA

Kim Hok viaja con el Valencia

Primer viaje en Liga de una persona de Meriton Holding con la expedición che. Peter Lim tiene previsto estar en el partido ante el Elche si Bankia oficializa el acuerdo.

Kim Hok acompaña al Valencia a A Coruña.
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Valencia Actualizado a

Noticias relacionadas

A las puertas de una semana en la que desde distintas fuentes se apunta a la definitiva para que Bankia y Meriton Holding anuncien un acuerdo para la refinanciación de la deuda del Valencia, Kim Hok, ejecutivo de confianza de Peter Lim, ha viajado a A Coruña con la expedición blanquinegra.

Primer viaje en Liga de una persona de Meriton Holding con el Valencia, un hecho que incita a ver el desembarco del magnate asiático más cercano. La única ocasión en la que alguien de Meriton estuvo con el Valencia fuera de Mestalla fue en el viaje a Manchester en agosto. Pero entonces no viajaron en el avión. En Valencia todo el protocolo está incluso organizado para que Peter Lim presencie el próximo partido contra el Elche en Mestalla, si bien, solo lo hará si Bankia oficializa el acuerdo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados