NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain en la convocatoria de Valverde para recibir al Celta

El navarro, era duda por una lesión en el hombro derecho que se produjo el pasado martes en el partido de la selección sub 21 contra Serbia.

BilbaoActualizado a
Muniain junto a sus compañeros en el entrenamiento
JUAN FLORDIARIO AS

Iker Muniain, que era duda por una lesión en el hombro derecho que se produjo el pasado martes con la selección sub 21, ha sido incluido por el entrenador del Athletic Club, Ernesto
Valverde, en una convocatoria de 19 jugadores para el partido de mañana frente al Celta en San Mamés.

Junto a Muniain, que sufrió una "artritis traumática de la acromio-clavicular" en el partido ante Serbia disputado en Cádiz, aparecen como novedadesen esa lista respecto a la último partido en el Santiago Bernabéu los delanteros Aritz Aduriz y Gaizka Toquero.

Iraizoz, ya restablecido del proceso febril que le impidió entrenar el jueves, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Beñat, Susaeta, Ibai, Herrerín, San José, Iraola, Etxeita, Guillermo y Unai López completan la citación facilitada por Valverde tras el entrenamiento celebrado esta tarde en Lezama.

Verán el partido desde la grada de San Mamés Viguera, Jon Aurtenetxe, Erik Morán y Kike Sola, por decisión técnica, además de los lesionados Ager Aketxe y Unai Bustinza.