NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Vela: "Es un orgullo estar nominado con Cristiano"

El mexicano, candidato a mejor delantero de la Liga junto a Cristiano Ronaldo y Diego Costa, y elegido entre los capitanes de la Real.

San SebastiánActualizado a

En el marco de la inauguración de la tienda más grande de la Real Sociedad, en el centro de San Sebastián, Carlos Vela ha acaparado todos los focos de las cámaras tras su sorprendente nominación a mejor delantero de la Liga pasada junto a Diego Costa y Cristiano Ronaldo, y por delante de Messi.


-Grupo unido. "Es ahora cuando el equipo más necesita del apoyo de toda de su afición, cuando más unidos tenemos que estar todos. Y juntos es la única manera de salir adelante".

-Siente el calor de Donostia. "Yo me quede porque estaba a gusto, porque me sentía querido, porque veo que en todo momento la gente está conmigo y con el equipo, y eso a uno le da ganas para seguir, seguir trabajando bien para que la gente de la Real esté contenta".

-Nominado a mejor delantero con Diego Costa y Cristiano. "Esta claro que es un orgullo y un honor, porque ya sólo competir contra esos jugadores es increíble, y viendo la gente que se quedó fuera ya es un premio para mí, y también es un premio para el equipo, porque acá jugamos todos, y muy contento, y ojalá podamos repetirlo más veces".

-Sorpresa esa nominación. "La verdad que no me lo esperaba, porque es un honor estar ahí con tan grandes jugadores que hay en esta liga, porque uno trabaja para el equipo y para uno mismo, pero no piensas en los premios, pero si llegan los premios individuales, bienvenidos sean, quiere decir algo, pero no es la prioridad".

-Elegido entre los capitanes del equipo. "Pues es otro orgullo poder ser capitán de un club como es la Real, de que la gente haya confiado en mí y me de esa responsabilidad. Lo único que puedo es agradecer y dar todo mis compañeros, por este club y su afición".

-Visita del Getafe. "Está claro que lo puedes como que todavía falta mucho, pero cuanto antes empieces a sumar, será mejor para todos. El equipo es consiente de que nos jugamos muchos el lunes y obviamente vamos todos con la mentalidad de poder ganar. Porque el objetivo sigue siendo el mismo, pero primero es ganar el lunes, no tienes sentido pensar de aquí a más tiempo, simplemente mirar al Getafe, porque hay que ganar si o si".