"Hemos festejado no cruzarnos con los grandes en Copa"
"Las cosas están yendo bien para mí. Espero seguir así. Tengo 21 años y aún no he jugado muchos partidos. Quiero hacerlo mucho mejor", dijo sobre su momento.


Estado físico: "Tengo una pequeña molestia muscular en la pierna. Creo que mañana entrenaré y luego veré lo que el entrenador decide. No hay problema. Supongo que me habréis visto entrenar a parte pero hay tranquilidad. Si me pregunta el míster en principio diría que sí juego".
Copa: "Uno de los objetivos del grupo es hacer una buena campaña en la Liga. En la Copa, para llegar a la final tenemos que ganar todos los partidos. No es importante si los rivales son grandes o más pequeños. Queremos llegar a la final y ganar la Copa. Hemos festejado un poquito por no cruzarnos contra los grandes aunque jugar contra los grandes siempre gusta. El Rayo Vallecano es un equipo difícil que en su casa juega muy bien y una buena afición. Pero ahora estamos pensando en el partido a partido".
Noticias relacionadas
Mejor momento: "Las cosas están yendo bien para mí. Los compañeros me están ayudando. Sin ellos todo sería más difícil. Espero seguir así. Tengo 21 años y aún no he jugado muchos partidos. Pero estoy bien y quiero seguir haciéndolo mucho mejor. En el Valencia estamos ganando y estoy jugando en mi selección. La sensación es única".
Riazor: "Todos los partidos fuera de casa son muy difíciles. La afición del Deportivo es muy buena. Queremos llegar a A Coruña y ganar. Creo que si jugamos bien contra cualquier equipo podemos ganarle. Tenemos mucho orgullo de jugar en el Valencia. Esos son nuestros objetivos".



