NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | CHORI CASTRO

"Contra el Getafe hay que ganar, da igual si juegas bonito o no"

El delantero internacional uruguayo señala que la Real Sociedad se ha dejado ya "demasiado margen que puede pasar factura".

San SebastiánActualizado a

El Chory Castro no termina de ganarse la confianza de Jagoba Arrasate, pese a la marcha de Antoine Griezmann. Hoy ha hablado en Zubieta de su situación personal y la de equipo.

Ganar, por encima de todo. "Ya sabemos todos que la que queremos te conseguir los tres puntos, pero tenemos un rival enfrente que hay que respetar. Pero estamos dejando un margen que te puede pasar factura. Da igual si juegas bonito o no, lo importante son los tres puntos".

Sigue confiando con terminar arriba. "Todos queremos estar arriba y ser exigentes. Pero las cosas no están saliendo. Pero no importa como se empieza, sino como se termina. Getafe también esta necesitado de puntos y no va a venir a regalar nada. Será clave por fin ponernos nosotros por delante".

Menos minutos de lo deseado. "Siempre se espera jugar todo el partido y estar siempre en el once. Yo lo que trato es de entrenar bien toda la semana para poder aportar lo máximo al equipo, juegue lo que juegue. Ahora me preocupa que las cosas no salen, y hay algo de ansiedad, por lo que hay que empezar a ganar, necesitamos resultados".

Tensión en el vestuario. "Esa presión entre nosotros de exigirnos en los entrenamientos, que el compañero lo de todo y no entrené nadie sin ganas, porque lo que queremos es que todos estemos a tope. Porque es la manera de sacar esto adelante".

Arrasate cuestionado. "No lo he escuchado. Pero esto se basa en resultados y si no hay resultados, puede haber cambios, eso no está en nuestra mano, lo que si está en nuestras manos es poder pelear por ganar los partidos. No hemos empezado como todos queríamos la temporada, pero somos los mismos que otros años y sabemos que podemos ganar y mirar para arriba".