NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergi Gómez se ve "preparado" para ser titular en San Mamés

"El Athletic no está atravesando por un buen momento pero San Mamés es un campo muy complicado, tenemos que ser fieles a nuestro estilo".

Actualizado a
Sergi Gómez, jugador del Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El defensa central del Celta de Vigo Sergi Gómez, quien probablemente será el sustituto del sancionado Andreu Fontás frente al Athletic en San Mamés, aseguró hoy que se ve "con ganas" y "preparado" para convencer al técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

"Siempre he dicho que todos estamos entrenando al máximo para cuando llegue la oportunidad estar preparados. Estoy con muchas ganas y con la mentalidad de aportar lo máximo al equipo", afirmó el catalán en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Asimismo, el exfutbolista del Barcelona B descartó que jugar tres partidos en ocho días -fue titular con la selección española sub21 en el doble enfrentamiento contra Serbia- le pueda pasar factura en Bilbao.

"A veces por el calendario te toca jugar muchos partidos en un periodo corto de tiempo, pero hicimos una pretemporada muy buena que nos ayudará a soportar esa carga de minutos", comentó el central, quien, no obstante, admitió que para tener "ritmo de competición" se necesita "tener más continuidad".

Aseguró estar "ilusionado" por jugar en el nuevo San Mamés, "un estadio del que todo el mundo habla muy bien", pero puntualizó que lo "primordial" es sumar los tres puntos porque, a su juicio, le darían "un buen empujón" a su equipo.

"El Athletic no está atravesando por un buen momento pero San Mamés siempre es un campo muy complicado. Será complicado pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro juego y creer en nosotros mismos porque éste es el camino a seguir", manifestó.